Credencial y Compostela

LA CREDENCIALes un documento que se entrega por parte de las Asociaciones de Amigos del Camino, determinados Obispados y Albergues, etc. que da fe de que el peregrino está realizando el Camino. Se sella por los lugares de paso en parroquias, ayuntamientos, albergues, etc. y es obligatorio presentarla en el albergue de final de etapa para obtener alojamiento. Te ofrecemos dos opciones para conseguirla:
1.- PUEDES RECOGERLA EN NUSTRA SEDE:
Asociación de Amigos del Camino Mozárabe de Santiago de Badajoz. Avda. de América, 6. – Castuera – Badajoz – Horario de atención: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 H
2.- ENVÍO POR CORREO POSTAL A TU DOMICILIO:
Si lo prefieres, podemos enviártela por correo postal a tu domicilio. Envíanos un correo-e con tu nombre, apellidos y dirección postal a la dirección de correo-e: info@badajozjacobea.org
El donativo para obtener la credencial es de 2 euros.
Si quieres más información  sobre la Credencial, pincha sobre esta imagen: 
LA COMPOSTELAes el documento que certifica que el peregrino o peregrina ha realizado la Peregrinación haciendo al menos 100 kilómetros a pie o 200 en bicicleta y manifestando que se ha hecho por motivos religiosos o espirituales. Se obtiene presentando la Credencial en la Oficina del Peregrino, situada próxima a la Catedral de Santiago de Compostela (Rúa das Carretas, 33 – 15705 Santiago de Compostela -Tlfno.: (+34) 981 568 846 – oficinadelperegrino@catedraldesantiago.es). Si quieres más información sobre La Compostela, pincha en esta imagen:

CERTIFICADO DE DISTANCIA. Además, la Oficina de Acogida del Peregrino ofrece  el Certificado de Distancia, un documento expedido por el Cabildo de la Catedral de Santiago que acredita el número de kilómetros que se ha recorrido. Tendrás toda la información pinchando sobre esta imagen: